Directorio de Ejecutivos y Empresas de ChileEl Directorio Nacional de Empresas Chilenas contiene informaciones y datos sobre casi 6.000 Empresas, más de 900 Rubros y 20.000 Ejecutivos de Empresas de todo el Chile.

Desde años es conocido como el Libro Rojo o la más completa guía de base de datos y un efectivo canal de comunicación de Empresas y Ejecutivos de Chile que se actualiza año a año.

Es un ayudo muy importante para todas aquellas empresas que necesitan buscar contactos empresariales y comerciales de otras empresas (Razón social y/o Nombre, Dirección, Teléfono, Fax, E-mail, RUT… etc.). Ambas las versiones (LIBRO y CD) contienen los mismos datos, son practicas y fáciles de usar, sin embargo la versión CD es más rápida, facilita la búsqueda y el despliegue de resultados acorde a los parámetros seleccionados en el buscador. Puede elegir la versión que resulta ser mejor para tu empresa o tu trabajo.

El Directorio Nacional de Empresas Chilenas es reconocido y valorado como herramienta de trabajo útil, fiable y segura. Si necesitan facilitar y agilizar los contactos comerciales entre las personas y empresas a nivel Nacional e Internacional, ¡el Directorio es una buena inversión!

Empresarios Chile“El Directorio es una vitrina de Chile para el mundo con la Misión de crear contactos más efectivos, válidos, óptimos y oportunos.”

Solicítalo Aquí