Dónde y cómo comprar el Directorio de empresas en ChileEl Directorio Nacional de Empresas contiene información muy útil a la hora de informarte sobre empresas y ejecutivos de Chile. Para poder acceder a información efectiva, es recomendable que obtengas esta completa guía de empresas y ejecutivos de Chile que se actualiza año a año. Ya que facilita y agiliza los contactos comerciales entre las personas y empresas a nivel Nacional e Internacional.

El Directorio Nacional de Empresas y Ejecutivos de Chile en su Trigésimo Sexta edición, tiene el propósito de ser un efectivo canal de comunicación, para facilitar y agilizar los contactos comerciales entre las personas y empresas a nivel Nacional e Internacional.

“Somos una vitrina de Chile para el mundo con la Misión de crear contactos más efectivos, válidos, óptimos y oportunos.”

Puede obtener su copia, tanto el Cd como el Libro, a través de 2 modalidades:

RETIRO EN OFICINA

Av. Pedro de Valdivia 555 – Of. 315

Providencia, Santiago

Horario de Atención:

9:30 a 13:00 / 15:30 a 18:00 hrs. (Oficina no cuenta con RedCompra)

DESPACHO

Despacho en Santiago a partir de $5.000.-, (valor final dependerá de la Dirección del Despacho).

Deberá ser cancelado por separado al pago del Directorio, en efectivo al momento de la entrega.

Se entregará una copia de la factura (electrónica) y un comprobante de Despacho (recibo de dinero).

Despacho a Regiones contactarse con su empresa de transporte para coordinar el retiro en nuestras oficinas, o bien, podrá solicitar gestión de envío “Por Pagar” a través de Chilexpress, con un valor de gestión de $ 3.000.-

¿CÓMO CANCELAR?

Los pagos son al día a través de: Transferencia, Cheque al Día, Efectivo

Los datos para realizar la transferencia son: Banco de Chile /  N° Cuenta Corriente 00-036-00215-01 / Servicios Publicitarios Webmanager Ltda. / RUT: 77.425.850-7 / e-mail: clientes@webmanager.cl