El software se actualiza en línea por cada empresa y cada 3 a 4 meses contactamos a las empresas para que actualicen y/o revisen sus datos, también si detecta que un dato está obsoleto, nos comunica y nosotros contactamos a la empresa para que actualice.
Los datos son los que proporciona cada empresa. Entre ellos: razón social, dirección, teléfono, e-mail, sitio web, número de trabajadores, entre otros.
No permite copiar y pegar.
Permite descargar cantidad de datos en CVS/EXCEL de acuerdo al Plan Plus seleccionado.
NO permite ser utilizado simultáneamente, si un usuario accesa, ya no puede accesar otra persona porque las claves de acceso esta siendo utilizada, lo que si permite es que otro usuario lo utilice siempre y cuando no sea utilizado por otro usuario.
Si incluye varios filtros de búsqueda de acuerdo al Plan suscrito. En los Planes Plus existen mayor cantidad de filtros.
SI funciona en Mac.
Transferencia bancaria y con tarjetas de crédito, servipag o onepay.
Plan consulta permite el acceso solo al Area de Red Conecta, los Planes Plus permiten accesar al Area Red Conecta y Conectados lo que permite accesar a una mayor cantidad de filtros de búsqueda y tablero de trabajo donde puedo hacer listas de búsqueda, enviar mensaje entre otros y principalmente descarga de contactos.
Acceso al Area Red Conecta:
Revisar detalle del plan en https://empresasyejecutivoschile.cl/#compra-online
Acceso a 2 Areas: Red Conecta y Conectados
Revisar en detalle cada plan en https://empresasyejecutivoschile.cl/#compra-online
Plan Consulta permite el acceso a una área y sus filtros de búsqueda son mas reducidos que los planes Plus.
La gran diferencia son los filtros de búsqueda y que los Planes Plus permiten ingresar al Area Conectados, donde podrá tener su área de trabajo de selección de empresas, ejecutivos, mensajería y descargas en CVS de acuerdo al plan.
No hay límites de acceso en todos los planes, puede accesar cuantas veces lo requiera durante el año de su suscripción.