PREGUNTAS FRECUENTES

¿Con que periodicidad se actualizan los datos del Software y Libro digital ?

El software se actualiza cada 2 a 3 meses y el libro digital versión 2019-2020 no se volverá a actualizar ya que se terminará de comercializar este formato.

¿Qué datos vienen incluidos?

Los datos son los que proporciona cada empresa. Entre ellos: razón social, dirección, teléfono, e-mail, sitio web, número de trabajadores, entre otros.

¿Tienen otro formato que no sea software y libro digital?

No ya que son los únicos formatos disponibles.

¿Permite ambos formatos libro digital y software copiar y pegar y/o descargar la informacion?

No, ningún formato permite copiar y pegar solo transcribir, tampoco permite descarga de información.

¿El software permite compratir el acceso a otro PC?

No, solo permite utilizar el software en el PC donde se ejecuto la instalación del software. No permite compartir.

¿La búsqueda por filtros en el Software permite clasificar por número de trabajadores, o que filtros o búsquedas tienen?

Si, es uno de los filtros que tiene el software.
El software incluye varios filtros de búsqueda + impresión de fichas cliente, entre otros.
El libro digital i
ncluye buscador + paso de páginas + zoom.

 

¿El software se peued ejecutar y funciona en MAC?

Solo funciona en PC como mínimo Windows 7, no funciona en Mac.

 

¿Cuáles son las formas de pago?

Transferencia bancaria y a través de tarjetas de crédito, servipag y onepay.