Términos y Condiciones www.empresasyejecutivos.cl

A través de este sitio web www.empresasyejecutivoschile.cl, WebManager SPA en adelante WebManager, ofrece sus productos vía electrónica o utilizando los mecanismos que el sitio web WebManager dispone como necesarios. Al ser aceptada, ésta quedará sujeta a que se valide la transacción. En consecuencia, para toda transacción que se efectúe en este sitio www.empresasyejecutivoschile.cl, la confirmación, validación y verificación por parte de WebManager  será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción se verificará lo siguiente:

Validación de los datos registrados por el cliente. Estos deberán coincidir con los ingresados en el sitio web www.empresasyejecutivoschile.cl, sección “Mi Cuenta”, al momento de registrarse o al momento de haber aceptado la compra.

Al momento de ser validada la transacción, se contactará al cliente vía correo electrónico a la dirección de e-mail ingresada al momento de registrar sus datos personales en el sitio web. En caso de que se estime necesario por parte del oferente, el cliente podrá ser contactado por otro medio de comunicación con el fin de Garantizar que sea informado de dicha validación.

El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que se envía esta confirmación vía e-mail al usuario y en el lugar en que fue expedida, que será siempre desde WebManager.

Cómo Comprar

Paso 1:
Selecciona el o los productos, éstos se agregarán inmediatamente a tu carro de compras, el cual podrás ver y revisar cuántas veces quieras, por si deseas eliminar, o agregar, o actualizar cantidades.

Paso 2:
Selecciona la opción Envío o retiro en Oficina.

Paso 3:
Selecciona tu método de pago y finaliza tu compra.

Debes esperar dos e-mails. El primero, confirma tu compra, y el segundo te avisa que ya puedes acercarte a la Oficina a retirar tu producto. Sólo podrás retirar tu producto una vez que recibas esta confirmación de retiro.

Paso 4:
Ten en cuenta que al retirar tus productos deberás presentar tu cédula de identidad y factura de compra. Si la compra no la retirarás tú mismo, debes autorizar a un tercero previamente en nuestra página o vía e-mail al momento de la compra.

Medios de Pago

Para pagar las compras realizadas puedes utilizar:

-Tarjetas de Crédito o Redcompra a través de Pago Fácil.

-Transferencia Bancaria.

-Efectivo solo aceptado en compra con retiro en Oficina

-Cheque solo aceptado en compra con retiro en Oficina

Despacho a Domicilio

WebManager, puede despachar tus productos a la dirección que indiques.

En el proceso de compra, podrás escoger la opción “Despacho a domicilio” y te aparecerá un precio y obtendrás el precio del envío el cual será sumado al subtotal de la compra.

El Cálculo del precio del Despacho, dependerá de la comuna, tamaño y lugar de destino del producto.

El día de despacho será informado una vez finalizada la compra, vía e-mail.

Puedes hacer seguimiento de tu despacho con el número que se te enviará vía e-mail.

Nota: Las fechas y horarios de entrega son efectivos una vez aprobado el proceso de confirmación de compra y stock.

Los despachos se realizan de lunes a viernes (días hábiles) de acuerdo con la disponibilidad de WebManager.

Por su seguridad, una vez realizada la compra no es posible realizar un cambio de dirección.

Cálculo de Costos de envío

Los costos de envío van a depender del tamaño del producto y del lugar de destino. Los costos de despacho se incluyen en las cuotas e intereses a pagar con tu tarjeta.

Retiro en Oficina

Este servicio es sin costo y te permite comprar online y retirar en nuestra sucursal de Santiago ubicada en Avenida Pedro de Valdivia 555 of. 315, Providencia, Santiago. Horarios de Atención 9:00 a 13:00 y de 15:30 a 18:00 de lunes a viernes.

Garantía

Si tu producto presenta una falla dentro 1 semana posterior a la compra, podrás:
Llevarlo a nuestros Oficina ubicada en Avenida Pedro de Valdivia 555 of. 315, Providencia, Santiago. Horarios de Atención 9:00 a 13:00 y de 15:30 a 18:00 de lunes a viernes, donde será revisado y se evaluará su cambio. Si fue despachado a domicilio, puedes llamar al +56 2 23430917 o escribirnos a info@webmanager.cl para evaluar la situación y resolverla si es que el producto está defectuoso.